Mrs. Bautista's 2nd Grade Class

Cartoon Kids.png 
Mrs. Bautista/ Sra. Bautista

2nd Grade/ Segundo grado
Room 6/ Salón 6

Image result for bienvenidos


 Estimados padres / tutores, septiembre del 2020


¡Bienvenidos!

 

¡Estoy muy emocionada de comenzar nuestro año escolar 2020-2021!

Ha sido una primavera y un verano tan largos y desafiantes para todos. Espero que usted y sus familias hayan estado sanos y salvos.

¡Nuestro distrito y personal han trabajado incansablemente para que este nuevo año sea seguro y exitoso para nuestros increíbles estudiantes!

Todos sabemos que debemos cambiar la forma en que se hacen las cosas normalmente para tener clases más pequeñas. Por lo tanto, su hijo está en el grupo verde o dorado y vendrá a la escuela en ciertos días designados, a menos que elija que esté aprendiendo y trabajando de casa. Sé que esta información ya le ha sido enviada.

Estoy feliz de que se proporcionen computadoras portátiles a los estudiantes. Sé que será un desafío para todos aprender a usarlos de manera efectiva, pero trabajaremos juntos para lograr este objetivo.

Estamos usando Parent Square este año como nuestra forma de comunicación.

Esto nos ayudará a mantenernos en contacto fácilmente. También usamos Microsoft Teams para publicar asignaciones todos los días. Espero que hayan podido ver las sesiones de formación sobre estos nuevos programas. Publicaré asignaciones en mi página web en https://southeast.bufsd.org/classes/second_grade/mrs__bautista_s_2nd_grade_class   hasta que todos estemos listos y funcionando con computadoras portátiles.

Sé que puede ser difícil para su hijo traer todos los útiles a la vez, así que no dude en enviar lápices, algunos cuadernos, carpetas, una caja de crayones y lápices con un par de tijeras y pegamento. No quiero que él o ella se sienta abrumado por llevar suministros.

Tenga en cuenta los nuevos procedimientos que la Sra. Calderaro y el distrito han implementado para mantener seguros a nuestros estudiantes. Siempre estoy aquí para ayudar en todo lo que pueda. Será una experiencia nueva y desafiante para todos nosotros. ¡Les agradezco de antemano su cooperación y paciencia mientras avanzamos juntos en este nuevo viaje! ¡Como siempre, los niños son nuestra principal prioridad!

Sinceramente,

Sra. Bautista

                                      

Website by SchoolMessenger Presence. © 2020 Intrado Corporation. All rights reserved.